¡Bienvenido! Es nuestra oración que nuestro Señor esté bendiciendo rica y abundantemente tu vida. Te invitamos a que, junto con nosotros, te des la oportunidad de: conectarte con el Señor en alabanza y adoración a Su Nombre; crecer, fortalecer y profundizar tu relación con El; y servir primeramente al Señor con tus talentos y luego a aquellos que todavía no le conocen. Ven y aprovecha la oportunidad de disfrutar de las bendiciones que nuestro Señor tiene preparadas para ti. ¡Te esperamos!


Principios y Valores

Los principios claves de la Iglesia de Cristo en Englewood –conéctate, crece y sirve– tienen como base primordial los deseos de nuestro Señor para su pueblo expresados en su Palabra.
Conéctate – Entrando en la familia de Dios para forjar relaciones duraderas
"Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios" - Ef. 2:19

No fuimos creados para vivir solos.  Conectarse y desarrollar comunión con los demás es una parte importante de ser un cristiano sano.  Puedes hallar fuerza, apoyo y ánimo por medio de la oración, la comunión y amistades íntimas que encontrarás dentro de la iglesia.
Crece – Sé  lo que fuiste creado para ser
“De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo” – Ef. 4:13.

Es natural que crezcamos, y nuestro crecimiento personal deberá ser una meta diaria para llegar a la altura del diseño de Dios para nuestra vida.  Fortalece tu fe y conoce más sobre quién es Dios y quién dice que eres.
Sirve – Haz algo por los demás… ¡involúcrate!
“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica” – Ef. 2:10.

Servir a los demás no es sólo para los predicadores o líderes.  ¡Puede tocar el corazón mismo de Dios cuando sirves a los que te rodean!  Ofrece tu tiempo aquí en la iglesia.  Involúcrate en algún equipo de voluntarios y/o ministerios para ayudar a llevar el evangelio a los que buscan la verdad contenida en la Palabra de Dios.  ¡Sé el mejor representante del amor de Cristo que puedas ser!




“. . . si hay virtud alguna. . . en esto pensad.” – Fil. 4:8 (RV60)

El compromiso necesario para lograr nuestra visión y cumplir nuestra misión es demostrado a través de comportamientos que, a su vez, están regidos y orientados por valores los cuales influenciarán nuestras decisiones, prioridades y preferencias durante nuestro peregrinaje.

En la Iglesia de Cristo en Englewood valoramos:

La Verdad

"Toda Escritura es inspirada por Dios. . ." – 2 Timoteo 3:16.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y es únicamente en ella donde encontramos la verdadera voluntad de nuestro Señor para nuestras vidas. Toda enseñanza debe estar basada en la perfecta unidad de las Sagradas Escrituras.


El Crecimiento Espiritual
". . . El que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto. . ." – Juan 15:5

Un compromiso total con Cristo es responsabilidad primordial en la vida de todos los miembros de nuestra congregación.

El Amor

“Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.” – 1 Corintios 13:13

El amor es parte fundamental de cualquier congregación. De acuerdo a nuestro Señor Jesucristo, en el amor a Dios y el amor al prójimo se resumen la ley y los profetas.

La Excelencia

"Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo. . ." – Colosenses 3:23

Estamos conscientes que es a Cristo a quien servimos. Por lo tanto, a lo que nos comprometemos, lo llevamos a cabo y lo hacemos bien para honra y gloria de Dios.La


Unidad
"Ruego por ellos. . . . para que sean uno, lo mismo que nosotros." – Juan 17:9, 11

La petición de nuestro Señor Jesucristo no pudo haber sido más clara. Y como sus siervos, aceptamos su voluntad para con nosotros de permanecer unidos los unos con los otros.