¡Bienvenido! Es nuestra oración que nuestro Señor esté bendiciendo rica y abundantemente tu vida. Te invitamos a que, junto con nosotros, te des la oportunidad de: conectarte con el Señor en alabanza y adoración a Su Nombre; crecer, fortalecer y profundizar tu relación con El; y servir primeramente al Señor con tus talentos y luego a aquellos que todavía no le conocen. Ven y aprovecha la oportunidad de disfrutar de las bendiciones que nuestro Señor tiene preparadas para ti. ¡Te esperamos!


Ministros


José Valdez
Con 11 años en su caminar cristiano, José es el testimonio viviente de los cambios que Dios puede hacer en la vida y en el corazón de cada uno de nosotros.  Dichos cambios han hecho que José se gane el respeto y admiración de la congregación por su espíritu humilde, afable y servicial.

Actualmente José es el líder del Ministerio de Ayuda y Servicio de la congregación.


Roberto y Johana Batres
El caminar espiritual de Roberto y Johana se remonta a mediados de los años '80 y principios de los '90 respectivamente.  Aunque Roberto y Johana no están dedicados a tiempo completo a la obra, sí aprovechan cada oportunidad posible para apoyar a la congregación en su desarrollo espiritual y al equipo de liderazgo en su desarrollo integral.

Actualmente, Roberto funge como líder de dos ministerios en esta congregación: el Ministerio de Alabanza y Adoración y el Ministerio de Edificación y Crecimiento.  Por su parte, Johana funge como la líder del Ministerio de Adolescentes y Niños.

Con 16 años de matrimonio, Roberto y Johana tienen dos niñas, Pamela y Natalie, y tienen 14 años de estar viviendo en la ciudad de Colorado Springs, CO.


Armando Manjarrez
Armando nació en Guadalajara, México e inició su relación con Cristo a través de su bautismo a los 18 años de edad en la ciudad de Tijuana.

Armando actualmente forma parte del equipo de liderazgo y es el Ministro de Evangelismo y Restauración de nuestra congregación.

En sus propias palabras, Armando te dice: "Te invito a conocer de Jesús y de su obra redentora.  Te invito a conocer no una religión sino a vivir un estilo de vida diferente y a tener una relación entre nosotros de verdadero amor y amornia".