¡Bienvenido! Es nuestra oración que nuestro Señor esté bendiciendo rica y abundantemente tu vida. Te invitamos a que, junto con nosotros, te des la oportunidad de: conectarte con el Señor en alabanza y adoración a Su Nombre; crecer, fortalecer y profundizar tu relación con El; y servir primeramente al Señor con tus talentos y luego a aquellos que todavía no le conocen. Ven y aprovecha la oportunidad de disfrutar de las bendiciones que nuestro Señor tiene preparadas para ti. ¡Te esperamos!


Ministerios




Somos el cuerpo del Señor: su Iglesia.  Y como tal, tenemos el llamado y la responsabilidad de predicar el evangelio a toda criatura cumpliendo con la labor enconmendada a nosotros por parte de nuestro Señor Jesucristo.  Predicar el evangelio constituye el propósito principal tanto de la iglesia como de todo seguidor de Cristo.  En la Iglesia de Cristo en Englewood predicamos a Cristo, a éste crucificado y resucitado para darnos esperanza, redención, salvación y vida eterna.


La alabanza y la adoración a nuestro Señor va más allá del canto.  La adoración ". . . en espíritu y en verdad . . ." es un estilo de vida, una forma de pensar que lleva a la acción y ésta, una que honra a Dios.  Una de las manifestaciones de este estilo de vida es un gozo permanente; y una manifestación de este gozo es la adoración a través del canto.  Con una adoración sencilla, sincera y refrescante, en Englewood nos preocupamos por crear las oportunidades que nos ayuden a acercarnos más a Dios a través del canto y la meditación en Su Palabra.



En Englewood, creemos que alcanzar a los niños una de las mejores estrategias de evangelismo.  ¡No es en vano que nuestro Señor Jesucristo dijo que de los niños es el Reino de los Cielos!  A través de diferentes actividades dominicales y durante la semana, en nuestra congregación instruimos a nuestros niños en los caminos del Señor para que cuando sean viejos, no se aparten de él.  De esa manera, se constituyen en el presente y el futuro no sólo de esta congregación, sino en los futuros líderes de la iglesia y de la nación.






Las Sagradas Escrituras están llenas de ejemplos de lo que mujeres llenas del Espíritu Santo pueden lograr en el Reino de nuestro Señor.  En Englewood, el Ministerio de Damas constituye un oasis de renovación espiritual para todas aquellas mujeres interesadas en crecer en una relación más cercana y profunda con Dios.  De esa manera, nuestras damas pueden llegar a convertirse en pilares espirituales para su familia y para el resto de la hermandad en Englewood.