Nadie puede negar que el uso de la tecnología está marcando la diferencia en muchas áreas del ámbito eclesiástico. Y es que la tecnología ha avanzado tanto que rehusarse a utilizarla sería como intentar construir una casa con nada más que martillo y clavos. Aunque muchos han utilizado la tecnología para dañar, destruir y satisfacer sus deseos personales, en la Iglesia de Cristo en Englewood vamos a utilizarla para el beneficio de los demás.
Este sitio provee un espacio para que podamos comunicarnos, conectarnos y edificarnos los unos a los otros creando así una comunidad virtual de seguidores de Cristo. De igual manera, nos brinda la oportunidad de hacer caso a la exhortación de Pablo de velar los unos por los intereses de los otros (Fil. 2:3-4).
¡Aprovecha la oportunidad y conéctate con tus hermanos y amigos! Por cierto, si deseas ser parte y recibir las reflexiones que enviamos entre semana, por favor, háznoslo saber.
¡Bienvenido! Es nuestra oración que nuestro Señor esté bendiciendo rica y abundantemente tu vida. Te invitamos a que, junto con nosotros, te des la oportunidad de: conectarte con el Señor en alabanza y adoración a Su Nombre; crecer, fortalecer y profundizar tu relación con El; y servir primeramente al Señor con tus talentos y luego a aquellos que todavía no le conocen. Ven y aprovecha la oportunidad de disfrutar de las bendiciones que nuestro Señor tiene preparadas para ti. ¡Te esperamos!